top of page

Nick Santa Maria Group

Public·12 members
Jackson Lopez
Jackson Lopez

Watch Hoy Se Arregla El Mundo (2022)



Pasaron dos meses desde que "Hoy se arregla el mundo" se estrenó en cines y se suma al catálogo de Netflix. Se trata de la película argentina dirigida por Ariel Winograd que cautivó a miles de personas. Conocé de qué se trata y quiénes conforman el elenco.




Watch Hoy se arregla el mundo (2022)



Tras un año flojo para el cine argentino en sus salas (lo más visto fue Cato con apenas 65.000 espectadores), el 2022 comienza con un estreno muy esperado: Hoy se arregla el mundo, de Ariel Winograd, con Leonardo Sbaraglia.


Este jueves llega a las salas de cine Hoy se arregla el mundo, la última película de Ariel Winograd con Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro y Benjamín Otero como protagonistas.


Si están Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro, Luis Luque, Martín Piroyanski, Diego Peretti y Charo López, posiblemente tengamos un éxito. Todos aparecen en Hoy se arregla el mundo, una comedia argentina que se iba a estrenar en 2020 pero fue postergada debido a la pandemia. En la dirección, además, hay un engranaje fundamental del cine argentino mainstream, Winograd (Permitidos, El robo del siglo), y cuenta con el guion y la producción de Mariano Vera.


Tres películas renuevan la cartelera de cine local este jueves. Uno de los estrenos más destacados es el del film argentino Hoy se arregla el mundo que, bajo la dirección de Ariel Winograd cuenta con las actuaciones estelares de Leonardo Sbaraglia y Natalia Oreiro. Además se conocerá la quinta entrega de la saga de terror Scream y la comedia dramática de Camille Griffin La última noche.


Bajo la dirección de Ariel Winograd (Mamá se fue de viaje, Permitidos, Vino para robar, Cara de queso) se conoce este jueves el film argentino Hoy se arregla el mundo, una película en la que David El Griego Samarás (Leonardo Sbaraglia), soltero hace años e incapaz de sostener vínculos duraderos, ve cómo toda su vida da un vuelco cuando Silvina (Natalia Oreiro), una ex pareja con la que comparte a Benito (Benjamín Otero), un nene de 9 años con una fuerte personalidad y con el que nunca estableció una relación profunda, le confiesa que no es el padre biológico del chico.


Winograd se propuso continuar con las temáticas que trabajó anteriormente en otras películas, y con las cuales siente que resta mucho por hablar y reflexionar: la familia. Hoy se arregla el mundo es considerada por él mismo como una suerte de trilogía vinculada a la paternidad y sobre "qué es lo que nos une con nuestros familiares y cómo existen diferentes formas de vincularse", según especificó a Télam.


Ariel Winograd se encuentra entre los realizadores más importantes de la comedia argentina. Con un puñado de títulos que han tenido gran éxito en la taquilla nacional como Sin hijos, Mamá se fue de viaje y El robo del siglo, el director empezó el 2021 con una nueva película, Hoy se arregla el mundo, que pone sobre la mesa los conflictos de un padre ausente y cómo la vida lo lleva a revincularse con su hijo. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page